FUERZA
1

Consumir 30´- 45´ antes de la actividad
En deportes explosivos y de alta intensidad la fosfocreatina es el principal sustrato energético utilizado. El uso de Creatine Cellular va a permitirnos regenerar más rápido este preciado combustible aumentando así la fuerza.

ANTES
1

Cuando la duración total del entrenamiento sea prolongada es necesario tener llenos los depósitos de glucógeno para minimizar el desgaste muscular asociado al entrenamiento y poder tener más energía en el entrenamiento. Garantiza su aporte con Carbo Charge

1

Para mejorar la resistencia a la fatiga y poder soportar volúmenes mayores de entrenamiento podemos utilizar Beta Alanina en aquellos periodos de mayor carga. Recuerda consumirla acorde al modo de empleo.

1

Si el entrenamiento va a tener un componente excéntrico elevado, toma 30´ antes del mismo Aminoácidos Ramificados

2

Cuidar al hidratación y mantener la energía es importante también en entrenamientos de fuerza. Recurre a una bebida isotónica como Full Isotonic para garantizar el aporte de electrolitos
y si la sesión va a ser muy prolongada puedes incrementar el aporte energético con Triforza o geles

DURANTE
3

Para garantizar la posterior regeneración muscular y consecuente ganancia de fuerza, tomar tras el entrenamiento un batido de Iso Whey. También puede consumirse con leche.
Si la sudoración ha sido grande, garantizar la reposición electrolítica con Full Isotonic.
Cuando la siguiente comida se vaya a demorar, garantizar el aporte de nutrientes tomando una barrita Recovery Plus.
Si vamos a comer justo después de entrenar incluir Aminoácidos Ramificados y L-Glutamina. Si el entrenamiento ha sido exigente podemos tomarlos con la siguiente comida independientemente del momento en que sea.

DESPUÉS