Con este producto obtienes 1 punto. Con estos 1 punto 1,50 €.
SOFT FLASK
EDICIÓN LIMITADA #KEEPGOINGTEAM
Especialmente indicado para corredores que quieren hidratarse fácilmente durante la práctica deportiva.
Su material blando permite llevarlo cómodamente, bien sea en un bolsillo, mochila, cinturón o en la mano.
Diseñado para que se comprima al beber de manera que el esfuerzo de succión es menor. Cuenta con una válvula - boquilla que solo gotea al morder a modo de biberón evitando derrames.
Se recomienda antes de sus primeros usos, rellenar con zumo de limón durante un tiempo, y seguidamente enjuagar con agua
Todas las materias empleadas para su fabricación han sido comprobadas regularmente y están certificadas según la reglamentación CEE y FDA relativas a los materiales en contacto con los productos de consumo.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
BETA ALANINA
1 Opinione(s) 
ENERGYPRO GEL 75g
3 Opinione(s) 
HYPOTONIC0
1 Opinione(s) 
BIDÓN
0 Opinione(s) 
DUPLOS SALTS PLUS +
2 Opinione(s) 
CREATINE CELLULAR
0 Opinione(s) 
Opiniones (2)
LOS MEJORES
0 en 0 las personas encontraron la siguiente revisión útil
Tienen buena textura, con un plástico reforzado y con una obertura más grande, importante cuando quieres poner isotónico o carbohidratos en polvo.
Muy Practico
1 en 1 las personas encontraron la siguiente revisión útil
Bidon muy practico para llevar en el chaleco de hidratacion y boquilla amplia para poder añadir la suplementacion sin problemas