Nace Articare Plus, un protector articular de última generación que con sus principios activos protege y regenera las articulaciones.
Las últimas revisiones científicas impulsaron a que Triforza, además de incorporar el nuevo sabor Green Apple, actualizase su fórmula incorporando P2MAX, un mix de carbohidratos que optimizan su asimilación.Full Energy también cambia su fórmula y pasa a nombrarse Full Isotonic, incoporando los nuevos sabores Fresh Blue y Green Apple.Y por si fuera poco, el recuperador por excelencia Quick Recovery amplía su gama con dos increíbles nuevos sabores: Piña y Vainilla-Canela.

Fruto de la innovación se presentan importantes novedades. En barritas, nace TriforZaBar, elaborada con pulpa de fruta natural e inspirada en el producto estrella, Triforza. También se añade el sabor Wild Mixed Berrries a la barrita Energy Fruit. Se desarrolla un pastel energético para los instantes previos a la actividad, Carbo Charge Cake, y su homólogo en formato líquido, Energy Carbo Charge. Quick Recovery revoluciona el mercado convirtiéndose en el recuperador que acompaña a los deportistas más exigentes.

El lineal de productos crece con Salts Plus, cápsulas de sales que facilitan el aporte de electrolitos y ayudan a evitar los temidos calambres y la deshidratación. Ya son más de 200 pruebas al año las que confían en Keepgoing.

TriforZa se ha convertido en una de las bebidas energéticas mas utilizadas gracias a su estudiada composición por lo que se amplía su gama de sabores. Esta bebida goza del prestigio y reconocimiento dentro del sector científico, médico y deportivo al más alto nivel.

Nuevo sabor Energy Fruit Orange y nueva barrita Faster Temptation. Se lanza al mercado Beta Alanina, producto que ayuda a retrasar la aparición de la fatiga y a soportar cargas más altas de entrenamiento. Keepgoing nutre de energía a más de 100 pruebas al año.

3 nuevos geles con una fórmula innovadora, cada uno diseñado explícitamente para una parte del ejercicio. Por petición de varias federaciones españolas y tras ser testado durante más de un año por campeones de España de maratón y triatlón nace TriforZa, bebida energética que a la postre se ha convertido en una de las joyas de la corona.

Calidad, cercanía, compromiso... Keepgoing se convierte en el avituallamiento de más de 50 pruebas repartidas entre triatlones, carreras de montaña, marchas cicloturistas y carreras populares. Se consolida así como marca de referencia en las tiendas técnicas de deporte de aire libre. Cada vez más gente confía en Keepgoing.

Nacen dos barritas de elaboración totalmente artesanal, Energy Fruit Banana y Recovery Plus; utilizando las mejores materias primas se busca el equilibrio perfecto entre composición nutricional, digestibilidad, textura y sabor.

El primer Gel Oral Keepgoing, un gel concebido para aportar energía sostenida durante el ejercicio, cuyo contenido principal son los hidratos de carbono en forma de maltodextrinas.

Chema Martínez abandera un grupo de deportistas olímpicos, federaciones españolas, equipos de la Liga de Fútbol Profesional, de la ACB, que empiezan a consumir Keepgoing como marca proveedora y que les acompañará hasta estos días.

El departamento Técnico de Keepgoing edita el Manual de Nutrición Humana y Dietética dirigido a deportistas y utilizado como libro de texto por la Universidad Complutense de Madrid en la Escuela de Especialización Profesional de Medicina de la Educación Física y el Deporte. Participamos en ponencias académicas como la Cátedra Olímpica Marqués de Samaranch por el COE. Keepgoing asume el compromiso social de enseñar la importancia de la nutrición en el deporte.

Keepgoing significa "¡CONTINUA!". Es la voz interna que todo deportista necesita escuchar para conseguir algo grande. Es el aliento del público cuando estás exhausto y sigues arañando segundos al crono. Es el grito de los aficionados antes de cruzar cualquier meta. Es el continuo afán de superación.

"Las grandes ideas surgen de la pasión o de la necesidad". Especialistas en medicina deportiva, fisiología, bioquímica, nutrición y deporte, con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector, unen sus inquietudes y esfuerzos para satisfacer las necesidades de los deportistas más exigentes. Sus principales argumentos definen los pilares básicos de Keepgoing: calidad en la materia prima, excelencia y rigor científico.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Le avisamos que nuestra web utiliza cookies para guardar información acerca de los usuarios que acceden a nuestra página. Pueden leer más información en nuestra política de cookies

round button
Podemos ayudarte