Nuevos TriforZa Gel

senioren speed dating nürnberg Djamaa El aporte de carbohidratos durante el ejercicio, especialmente en pruebas de larga duración, es fundamental para el mantenimiento energético y favorecer la recuperación posterior. Debemos tener en cuenta que no todos los carbohidratos aportan energía de igual manera y son absorbidos con la misma rapidez.

reiche männer kennenlernen zürich

free spins montezuma Los nuevos TriforZa Gel cuentan con la matriz P2MAX que permite un mayor aporte energético sin saturar las vías de asimilación ni ocasionar molestias gástricas.

betin casino spin and win Thành Phố Nam Định

free pokies 5 dragons near Otro de los aspectos fundamentales que debemos cuidar es la hidratación y asegurar el aporte de sodio. En ese sentido cada TriforZa Gel aporta 160mg. Y no solo eso, también cuenta con aminoácidos ramificados, glutamina y arginina que minimizan el desgaste muscular y favorecen su oxigenación muscular.

Espera, que aún hay más… ¿Buscas un plus de activación? los sabores mixed berries y cola aportan cafeína

Ya sabes que el deportista más exigente es nuestra fuente de inspiración, y por eso hemos pensado en todos vosotros: más sabores, textura suave, y un compromiso con el medio ambiente que nos ha llevado a tener un formato exclusivo con boquilla Eco-friendly para que todo el envoltorio vuelva a casa.

Pruébalos y nos dices

https://keepgoing.es/es/productos/224-11246-triforza-gel.html

 

Share