LONG DISTANCE PACK

Packs Keepgoing

EL PACK DE LA LARGA DISTANCIA

El LONG DISTANCE PACK consta de:

  • 6x TriforZa Bar (dos de cada sabor)
  • 6x Energy Gel (dos de cada sabor)
  • 2x Recovery Plus Bar
  • 2x TriforZa Energy Drink (monodosis)
  • 2x Full Isotonic Drink (monodosis)
  • 2x Quick Recovery Drink (monodosis)
  • 2x Duplos Salts Plus +
  • 1x bidón #KeepgoingTeamBlue
  • 1x tríptico #PlanificatuPrueba

50,00 €

  • Energy
Triatlón Ciclismo Trail Running Natación Deportes contacto Deportes equipo Deportes raqueta
Energía
Triatlón Running Trail Ciclismo

Descripción

Especialmente indicado para pruebas de larga distancia, el LONG DISTANCE PACK tiene la energía necesaria para que alcances tu meta. Cuenta con una selección de productos idóneos para pruebas de larga distancia como Half, Ironman, Ultra Trails... 
Está compuesto por:
Seis barritas KEEPGOING TRIFORZA BAR (dos de cada sabor: Strawberry, Mandarine y Apricot); elaborada con pulpa de la mejor fruta, gracias a su textura son pequeños placeres que se deshacen en la boca. Con BCAA´S y L-Glutamina, mucho más que energía.
Dos barritas KEEPGOING RECOVERY PLUS con un 30% de la mejor proteína para recuperar de los esfuerzos más exigentes o tomar durante en pruebas de elevado desgaste muscular en las que el aporte de proteínas durante ayude a minimizar dicho desgaste.
Seis geles ENERGY, dos de cada tipo: ACTIVATION, ENDURANCE & RECOVERY. Toda la energía al alcance de tu mano. Con amilopectina no ocasionan problemas gástricos. El sabor Mixed Berries cuenta con cafeína y la L-arginina para una mayor activación. El sabor Citrus está enriquecido con Glutamina y L-Carnitina mientras que el sabor Mandarine Run cuenta con BCAA´S
Dos sobres monodosis de TRIFORZA ENERGY DRINK, bebida energética que en su novedosa fórmula P2MAX combina hidratos de carbono de distinta asimilación optimizando así el aporte energético. Además contiene aminoácidos ramificados (L-Leucina, L- Isoleucina, L-Valina), así como L-Glutamina,  L Arginina y Alfa-Cetoglutarato que ayudan a retrasar la destrucción muscular y la aparición de la fatiga. Y por si fuera poco, aporta de minerales como el sodio, potasio, magnesio y vitaminas A, E, C, D, grupo B
Dos sobres monodosis de FULL ISOTONIC DRINK, bebida de fácil asimilación que ayuda a mantener los niveles de electrolitos y posibilita la correcta hidratación.
Dos sobres monodosis de QUICK RECOVERY bebida post-ejercicio que garantiza una óptima recuperación gracias a su formulación idónea de carbohidratos y proteína (4:1). Entre sus ingredientes cuenta con hidratos de carbono de fácil asimilación para recargar los depósitos de glucógeno, así como Peptopro®, proteína hidrolizada de asimilación instantánea. Enriquecido con BCAA ́S y L-Glutamina, cuenta con minerales que contribuyen a restablecer el equilibrio hídrico, fundamental para la correcta respuesta muscular, y las vitaminas a mejorar la síntesis de nutrientes y mitigar el estrés oxidativo.
Dos DUPLOS SALTS PLUS + para que garantices el aporte de minerales durante la práctica de la actividad. Cada duplo está compuesto por dos monodosis fácilmente separables, resistentes a cualquier deporte por muy exigente que sea el escenario en que se desarrolla.
Un BIDÓN #KeepgoingTeamBlue ligero y funcional, para que exprimas hasta la última gota

Opiniones

Escribe una opinión

LONG DISTANCE PACK

LONG DISTANCE PACK

EL PACK DE LA LARGA DISTANCIA

Escribe una opinión