ISO WHEY PROTEIN PB

Chocolate

700 gr.

AISLADO Y CONCENTRADO DE PROTEÍNAS DE SUERO DE ELEVADO VALOR BIOLÓGICO

  • Ayuda a recuperar, mantener y aumentar la masa muscular.
  • Elevado valor biológico.
  • Baja en grasas y azúcares.
  • Agradable sabor y fácil digestibilidad

700 gr.

35,90 €

  • Recovery
Triatlón Ciclismo Trail Running Natación Deportes contacto Deportes equipo Deportes raqueta
Recuperación Fuerza

Descripción

KeepGoing ISO WHEY PB es un nuevo concepto de proteína. Formulado a base de aislado y concentrado de suero de leche obtenido mediante tratamientos de concentración, ultrafiltración y cromatografía de intercambio iónico, contiene lactoalbúmina de la mejor calidad, además de lactoferrina que potencia las defensas del organismo y otras proteínas del suero de leche llamadas globulinas de elevadísimo valor biológico. Su digestibilidad es excepcional, de tal forma que no produce las desagradables sensaciones de plenitud gástrica que producen otros tipos de productos.

KeepGoing ISO WHEY PB se digiere rápidamente lo que la convierte en el complemento proteico ideal para tras los entrenamientos regenerar el tejido muscular y favorecer la síntesis del glucógeno gastado

Cualidades nutricionales de la proteína contenida en ISO WHEY:

• B.V. (Valor Biológico)

• Digestibilidad

• N.P.U. (Utilización Neta Proteínica)

• P.E.R. (Ratio Eficacia Proteica) 

Opiniones

Escribe una opinión

ISO WHEY PROTEIN PB

ISO WHEY PROTEIN PB

AISLADO Y CONCENTRADO DE PROTEÍNAS DE SUERO DE ELEVADO VALOR BIOLÓGICO

Escribe una opinión

Modo de empleo

Disolver 2 medidas colmadas del dosificador incluido en leche o agua. Tomar un batido preferiblemente en los 20 ́-30 ́ posteriores al entrenamiento o competición para recuperar. También puede emplearse a lo largo del día para mantener el balance nitrogenado positivo y evitar el catabolismo muscular. 

Especialmente indicado para: situaciones en que se desea recuperar, mantener o aumentar la masa muscular, tanto en deportes de fuerza como de resistencia o interválicos, como los deportes de equipo. 

Ingredientes

Aislado y concentrado de proteína de suero, cacao desgrasado en polvo (sabor cacao) oligofructosacáridos, edulcorante: aspartamo. Contiene una fuente defenilalanina. 

Valor Nutricional

Ficha Técnica