CONTROL WEIGHT

Strawberry

Caja de 14 uds. - 35 gr.

CUIDA TU LÍNEA DE FORMA EQUILIBRADA Y SALUDABLE.

  • Delicioso batido de preparación instantánea que sustituye una comida.
  • Elevado valor nutritivo y bajo en calorías.
  • Con PROLACTISAC: regula el apetito de manera natural.
  • Sin gluten.

Caja de 14 uds. - 35 gr.

25,95 €

  • Charge
Triatlón Ciclismo Trail Running Natación Deportes contacto Deportes equipo Deportes raqueta
Salud y bienestar

Descripción

Control Weight es un batido bajo en calorías especialmente formulado para la sustitución de una o varias comidas al día lo que lo convierten en el aliado idóneo en las dietas de control de peso.

Enriquecido con ácidos grasos insaturados como el ácido linoleico, vitaminas, minerales y elementos prebióticos como la fibra soluble, que estimula el crecimiento y la actividad de las bacterias beneficiosas para la flora intestinal, mejorando así el tránsito intestinal y aumentando las defensas del organismo.

Además cuenta con prolactisac, proteína natural extraída de la leche de elevado valor biológico que actúa sobre el apetito. La inclusión de esta proteína aumenta la sensación de saciedad ayudando a reducir la ingesta calórica sin sensación de pasar hambre y de manera natural. 

Opiniones

Escribe una opinión

CONTROL WEIGHT

CONTROL WEIGHT

CUIDA TU LÍNEA DE FORMA EQUILIBRADA Y SALUDABLE.

Escribe una opinión

Modo de empleo

Disolver un sobre de 35g. en un vaso de 250 ml de agua o leche desnatada. Se recomienda su uso junto con una dieta variada y equilibrada que incluya la ingesta de 1,5 a 2l de agua al día. 

Especialmente indicado para: dietas de control de peso en las que se desea sustituir una o varias comidas de manera sana y equilibrada. Su aporte bajo en calorías y su alto valor nutritivo lo convierten en el aliado ideal para quienes más se preocupan por su salud 

Ingredientes

Leche desnatada en polvo, sacarosa, concentrado de proteína de suero de leche (lactoalbúmina), lecitina de soja, grasa vegetal, minerales (potasio gluconato, fosfato cálcico, carbonato de magnesio, cloruro de sodio, hierro fumarato, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yoduro potásico, seleniato de sodio), espesante: carragenato y goma guar, aroma, colorante: rojo remolacha, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de D-alfa tocoferilo, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina , clorhidrato de tiamina, riboflavina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina), edulcorante: sucralosa. 

Valor Nutricional

Ficha Técnica