Suplementación en pruebas de resistencia:
TriforZa Bar

Tu máximo placer…Tu máxima energía

¿Sabes cómo TriforZa Bar puede ayudarte en tus pruebas y entrenamientos de resistencia?

Como ya hemos visto en anteriores ocasiones, para mantener la intensidad y especialmente en actividades de larga  duración, es necesario aportar hidratos de carbono durante el ejercicio. En pruebas de más de dos horas de duración, algo habitual en deportes de resistencia, la cantidad aportada debe ser al menos de 60gr/h, llegando a los 90gr/h en ejercicios de más de 2h30´. El retraso de la fatiga y el consecuente aumento del rendimiento está vinculado a dichas tasas de oxidación de los hidratos de carbono aportados.

Al margen del tipo de carbohidrato, de las características intrínsecas de la propia actividad y del contexto en que se desarrolla, es importante que su ingesta resulte apetecible  y sea de fácil asimilación. Es habitual que durante el ejercicio, especialmente cuando este es exigente, cueste ingerir alimentos. TriforZa Bar es una barrita totalmente natural elaborada a partir de pulpa extraída de la mejor fruta. Su suave  textura y agradable sabor las hacen apetecibles en cualquier momento, incluso en los momentos más exigentes, se deshacen en la boca.

Otros factores que en pruebas de larga duración y/o elevada intensidad pueden limitar el rendimiento son el desgaste muscular y la fatiga central. El uso de BCAA´S  y L-Glutamina en este tipo de situaciones previene el catabolismo muscular (reduce el daño muscular inducido por el ejercicio) y ayudan a preservar y regular la síntesis del glucógeno (pueden emplearse como combustible, especialmente cuando los niveles de glucógeno son bajos, algo habitual en pruebas de larga duración).

TriforZa Bar cuenta con aminoácidos ramificados (BCAA´S) y L-Glutamina convirtiéndola en la barrita más completa para los esfuerzos más exigentes.

Si quieres saber más sobre TriforZa Bar haz click AQUÍ

Share